Mascotamóvil: protocolo de higiene y desinfección del vehículo 

Los espacios en los que se tratan animales, en este caso el vehículo en el que realizamos el transporte de tu mascota, deben estar perfectamente higienizados, es decir, su limpieza y desinfección debe ser exhaustiva para eliminar cualquier parásito, germen, bacteria, hongo o virus que pueda quedar en el ambiente cuando realizamos un nuevo servicio. Para nosotros la bioseguridad es sumamente importante para garantizar la salud de cada mascota que trasladamos, es por ello que ponemos a tu disposición nuestro protocolo de bioseguridad, higiene y desinfección del habitáculo en el que viajará tu mascota.

 

 

-Primero se procede a la ventilación del habitáculo de transporte, mediante la apertura de las puertas laterales, traseras y la trampilla situada en la aprte superior del vehículo.

 

-Una vez ventilado, sacaremos del vehículo los elementos utilizados para la seguridad de las mascotas en los viajes, como transportines y colchonetas de descanso, para proceder a la limpieza y desinfección del habitáculo, el cual se realizara mediante la pulverización y cepillado del mismo con un bacterizida higienizante (Virkon).

-En tercer lugar, procederemos a la desinfección de los transportines y colchonetas de descanso, mediante la pulverización y cepillado de los mismos, con un bacterizida higienizante (Virkon).

-Por último, secaremos el habitáculo y los utensilios correctamente higienizados y desinfectados, para que tu mascota disfrute de un lugar limpio y seguro durante su viaje.

©2018 by MascotaMóvil. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now